Clases Particulares

Existen dos tipos de clases particulares, para adultos y jóvenes con necesidades específicas. Muchos adultos, ya sea por necesidad y/o por trabajo, por voluntad propia o por renovado interés, deciden matricularse en clases de inglés. Y en muchos casos, estos alumnos no pueden incluirse directamente en un grupo. Lo mismo ocurre con alumnos jóvenes que pueden tener objetivos diferentes.

Las razones para no poder formar parte de una clase de más de un alumno son diversas: incompatibilidad de horarios, falta de nivel, diferentes objetivos, falta de un grupo que se adecue al nivel y/o a las necesidades del alumno, entre otros. Así pues, con este perfil de alumno en mente, ofrecemos las clases particulares, en las que se trabaja el inglés de forma adecuada y personalizada para ellos.

Las clases se basan en trabajar la gramática y el vocabulario propios del inglés, la base de los conocimientos para poder avanzar y, más adelante si así lo desean, formar parte de un grupo más numeroso. Adicionalmente, se practican la expresión y comprensión oral, listening y speaking, imprescindibles para la comprensión y comunicación en esta lengua.